Política de envíos

Los paquetes son generalmente enviados en 24/48 horas después de la recepción de su pago mediante servicio de mensajería privada. Ofrecemos la posibilidad para los clientes cercanos a nuestra oficina en Valladolid sin coste añadido.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Únicamente se realizan envíos a territorio español. Los envíos para destinos peninsulares tienen un coste fijo de 6 euros, los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla tienen un coste de 15 euros.

Devoluciones

Desde Grañeda nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar la devolución de los productos adquiridos a través de nuestro servicio On-line.

La devolución podrá realizarse:

A TRAVÉS DEL SERVICIO DE DEVOLUCIONES DE GRAÑEDA Y LLAMANDO AL TELÉFONO 983 344 011.

Para realizar una devolución debe ponerse en contacto con nosotros en el número arriba indicado además de solicitarlo mediante la herramienta de devoluciones de la página, para exponer las razones de la devolución.

Horario: 9 a 15h y de 16 a 19h, donde se le informará cómo iniciar el proceso de devolución por mensajero. Todos los productos a devolver deben conservar intacto su precinto de origen, y deberán estar correctamente embalados. 

Las condiciones que pueden provocar una devolución son las siguientes:

1- Que el producto no le satisfaga. 
Podrá cambiarse si el producto no ha sido desprecintado y está en perfectas condiciones. El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días hábiles desde la recepción del pedido. En este caso se realizará un vale de compra para que pueda utilizarlo en nuestra tienda. Los gastos de envío derivados de una devolución deberán correr a cargo del cliente.

2- Si el producto es defectuoso de origen. 
Una vez hayamos recepcionado el producto defectuoso, te enviaremos otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo Grañeda de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. 

3- Si el producto no corresponde con el pedido realizado. 
Grañeda correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.


IMPORTANTE
No realizaremos ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.

Información de contacto

Teléfono: 983 34 40 11
E-Mail: reclamos@graneda.es
Calle Estaño 27, 47012 Valladolid